jueves, 12 de febrero de 2015

Solomillo con salsa especial

INGREDIENTES

-Solomillo de cerdo.
-Nata 200 ml.
-Cebolla 1.
-Pastilla de caldo 1.
-Pimienta 1 cucharadita.
-Aceite.
-Sal.



ELABORACIÓN

Empezaremos por trocear la cebolla, yo lo hago en juliana, pondremos una cacerola con dos cucharadas de aceite a calentar, seguidamente echaremos las cebollas y sofreímos a fuego lento, (no queremos que se doren demasiado) y le ponemos un poco de sal.

Cuando este transparente pondremos la pimienta, la pastilla de caldo desmenuzada y por ultimo la nata, cuando pongáis la pastilla de caldo, parecerá que se pega al fondo, no importa, cuando pongamos la nata desglasara todo los jugos, retiramos de fuego y reservamos.



Seguidamente trituramos toda la salsa en la batidora y volvemos a poner en la misma cacerola.



Troceamos el solomillo en medallones no muy gruesos y pasamos por la sartén, cuando este listos los ponemos dentro de la salsa y listo.

  Espero que os guste, un saludo.

3 comentarios:

  1. Me encanta el solomillo de cerdo y suelo cocinarlo a menudo. Me apunto esta salsita que tiene un pintón!

    ResponderEliminar
  2. Ya tengo el almuerzo de mañana. Gracias

    ResponderEliminar
  3. Ya tengo el almuerzo de mañana. Gracias

    ResponderEliminar